2019-09-23

EXPOSICIONES TEMPORALES del 23 al 29 de SEPTIEMBRE en MADRID



Mi amigo Juanjo me ha pedido un post sobre las EXPOSICIONES TEMPORALES en cartel en Madrid esta semana, del lunes 23 de septiembre al domingo 29 de septiembre 2019. .

Aquí os dejo la lista de los museos, fundaciones, etc. que tengo apuntados en mi agenda para esta semana.


Grupo 13, publicidad, arte, diseño, museo artes decorativas, madrid, spain, exposiciones temporales, arte contemporáneo, diseñadores, gráfico,
GRUPO 13. PUBLICIDAD ENTRE EL ARTE Y EL DISEÑO
Hasta el 29 de septiembre (fue prorrogada)
en el MUSEO DE ARTES DECORATIVAS
Calle Montalbán 12 - Madrid




- CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA (5 exposiciones, una de ellas cierra el lunes 30/09)

- MATADERO (3 exposiciones, una de ellas cierra el domingo que viene)

- FUNDACIÓN MAPFRE (1 exposición en la SALA RECOLETOS y otra en la SALA BARBARA DE BRAGANZA)

- CA2M (2 exposiciones)

- MUSEO DEL PRADO (1 exposición que cierra el domingo que viene) Quizás sea conveniente coger la entrada online mínimo la víspera de la visita por los límites de aforo.

- CAIXA FORUM (1 exposición)

- CENTRO DE ARTE DE ALCOBENDAS (5 exposiciones contando con las 2 de los bulevares)

- REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO Calle Alcalá 13  (2 exposiciones)

- SALA CANAL ISABEL II Calle Santa Engracia 125 (1 exposición)

- SALA ALCALÁ 31 (1 exposición)

- MUSEO LÁZARO GALIANO (1 exposición)

- MUSEO DEL TRAJE (1 exposición)

- MUSEO SOROLLA (1 exposición)

- CENTRO CULTURAL DE LA VILLA Plaza Colón (1 exposición)

- CENTRO CONDE DUQUE (2 exposiciones)

- BIBLIOTECA NACIONAL (1 exposición que se inaugurará el viernes)

- MUSEO NACIONAL DE ARTES DECORATIVAS (1 exposición que cierra este domingo)

- LA CASA ENCENDIDA (1 exposición)

- LA TABACALERA (3 exposiciones)


Son muchas exposiciones en 19 centros de arte. Hay para elegir según gustos y precio de entrada, sin olvidar que algunos centros son de acceso gratuito.

Algunas exposiciones cerrarán el domingo que viene o el lunes que viene. Quizás haya que darles prioridad.


SI NO LAS HABÉIS VISTO, OS ACONSEJO LA EXPOSICIÓN DEL MUSEO DEL PRADO (Velázquez, Rembrandt, Vermeer. Miradas afines) y LA EXPOSICIÓN DEL MUSEO DE ARTES DECORATIVAS (Grupo 13. Publicidad entre el arte y el diseño), ambas por acercarse a las fechas de cierre y porque me han gustado las dos, cada una en su estilo... Podéis clicar en el título de estas expos para acceder a la web.


¿Juanjo, he contestado a tu pregunta? 
Ya me contarás las exposiciones que vas a ver... 

Estaría encantada de leer vuestros comentarios 
sobre estas exposiciones si ya las habéis visto. 
Vuestros comentarios pueden ayudar a elegir una u otra... 
Gracias por adelantado por esos comentarios. 




¡ FELIZ SEMANA !

¡ GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG !

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST 



victim of art, arte contemporáneo, fotografía, voa gallery, yvonne brochard, exposiciones temporales, madrid, spain, arte, blog de arte,
VICTIM OF ART


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Yvonne. Un lujazo de blog.
    Yo he visto la exposición de Matfre ( Boldini) una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ver esta exposición. La tengo planificada para mediados de diciembre. No me la perderé y me acordaré de tu comentario. Gracias y besito sonriente.

      Eliminar

¿TE HA GUSTADO EL POST?

DÉJAME UN COMENTARIO. ME ENCANTARÁ LEERLO.

¿TIENES UNA PREGUNTA?

TE CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE