2014-05-23

OPENSTUDIO : TALLERES DE ARTISTAS ABIERTOS AL PÚBLICO EN MADRID




Del jueves 22 al domingo 25 de mayo, OPENSTUDIO propone a profesionales, coleccionistas (con horarios reservados) y al público en general visitar unos 28 estudios-talleres de cerca de 90 artistas en el centro de Madrid. 



Taller de artista, Exposiciones, Madrid, Arte contemporáneo, Blog de Arte, Yvonne Brochard, Voa-gallery

Desde hace unos años (ésa es la tercera edición) OPENSTUDIO brinda la posibilidad al gran público de visitar el lugar donde trabajan la/os artistas, este lugar donde nace o donde se desarrolla su obra.

Abren sus puertas dispuesta/os a recibir personas muy variopintas : comisaria/os, otra/os artistas, coleccionistas "confirmada/os" o sencillamente amantes del arte, todas estas personas que califico de "víctimas del arte"...

Dicen que esta experiencia les aporta mucho. No sólo conocen gente nueva interesada en el arte de alguna manera, profesional o no, sino que también las conversaciones que mantienen a lo largo de estas visitas les enriquece muy a menudo. Son finalmente intercambios humanos alrededor del arte, entre sus obras, en el seno de su estudio-taller... entre las paredes que guardan con celo su actividad artística.

Una suerte poder visitar estos estudios-talleres!

Una oportunidad única!

Actividades complementarias a las visitas : conciertos, presentaciones de vídeos, talleres infantiles, performances con creaciones de obras en directo, visitas a centros de arte y grandes museos (Reina Sofía, Thyssen, Museo Abc, Centro de arte de Alcobendas, Museo Lázaro-Galiano) para ver sus departamentos de restauración o fondos de colecciones. Muchas cosas sobre las cuales se puede informar en la web de OPENSTUDIO.

         ¡Les deseo un feliz fin de semana,
         lleno de arte!


LINK de OPENSTUDIO :  http://openstudio.es/ 



Es muy fácil y muy rápido.
No hay que registrarse, ni dar su mail, ni nada de todo eso.
Si quieres votar (hasta el 14/09/2014) clica 
AQUÍ 
GRACIAS!
Tu voto es mi recompensa por hacer el blog... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE HA GUSTADO EL POST?

DÉJAME UN COMENTARIO. ME ENCANTARÁ LEERLO.

¿TIENES UNA PREGUNTA?

TE CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE