2012-09-13

OTROS BLOGS DE ARTE




Si has llegado a este blog, es que te interesa el Arte.
Si te interesa el Arte, puede que te interesen también estos 2 blogs que a mí me gustan y que sigo. 




Antes de empezar a leer este post os recuerdo de nuevo que procuro siempre poner muchos enlaces para que tengáis la máxima información posible... pero os aconsejo leer primero el post hasta el final y luego volver para clicar en los enlaces que os interesen (textos en azul), para no perder el hilo y no perderos... en la red.



Los comentarios (cortos, bien presentados) que los autores de estos blogs ponen en cada entrada merecen ser leídos... De allí el interés que tengo por estos blogs a parte del contenido visual y de la creatividad de los Artistas allí presentados, que obviamente me agradan mucho. 




Alejandro de Antonio Fernández lleva este blog desde el 1 de noviembre 2010. 

Al día de hoy (13 de septiembre 2012) ha subido 1.007 entradas sobre unos 1.007 Artistas de todos los horizontes del Arte. He contado 22 categorías diferentes, desde el cómic hasta la pintura, pasando por el diseño gráfico, la escultura, la fotografía, la moda, el collage y el branding entre otras áreas...


Obra de Graziano Losa
Diseñador gráfico e ilustrador italiano
Clica AQUÍ para ver el post sobre este Artista
en  AREA VISUAL


Clica AQUÍ si quieres ver el blog de ÁREA VISUAL.



**********************



Mario Montoya lleva su blog desde el 3 de julio 2012. 
Es muy reciente, pero me parecen muy interesantes las obras y los Artistas que destaca en sus entradas. 

De momento sólo tiene 10 entradas pero creo que este blog promete, así que, por supuesto,  me he apuntado a seguir sus pasos. 

En ARTE ARTIST verás obras de pintura, de ilustración, de fotografía, de instalaciones, etc... 



Instalación de Chiharu Shiota
Artista japonesa (vive en Berlín)
Clica AQUÍ para ver el post en  ARTE ARTIST

Clica AQUÍ si quieres ver el blog de ARTE ARTIST. 

Si crees que esta entrada pueda interesar a tus contactos, usa la barra de herramientas abajo para compartirlo en tus redes sociales.

Si deseas dejar un comentario (aunque sean poquitas palabras tuyas) te aseguro que lo leeré con muchísimo gusto, también lo leerán más internautas y... ¿quién sabe la repercusión que tus palabras tendrán? 


¡FELIZ NAVEGACIÓN 
A TODAS LAS VÍCTIMAS DEL ARTE!

Es muy fácil y muy rápido.
Si quieres votar (hasta el 14/09/2014) clica 
AQUÍ 

GRACIAS!
Tu voto es mi recompensa por hacer el blog... 

1 comentario:

  1. Hola,

    me gusto mucho este blog queria felicitarte e invitarte a ver mi trabajo artistico:

    https://www.facebook.com/pages/camilo-parodi/121726384569284?ref=hl

    www.bykami.com

    Saludos,

    Kami

    ResponderEliminar

¿TE HA GUSTADO EL POST?

DÉJAME UN COMENTARIO. ME ENCANTARÁ LEERLO.

¿TIENES UNA PREGUNTA?

TE CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE