2011-02-15

NUEVOS FORMATOS PARA FERIAS Y GALERÍAS

Dos eventos me han llamado la atención recientemente por ser nuevas formas de enseñar y/o vender Arte.

El primero es a escala mundial ya que se trata de VIP FAIR, una feria de Arte online con la participación de galerías de primer orden. Ha tenido lugar en la red del 22 al 30 de enero. La complejidad de proceso y, según he leido, el funcionamiento "regular" del servidor han complicado un poco las cosas pero sin duda esta feria online de este nivel es un dato a tomar en cuenta.

Por supuesto, nunca se reemplazará la vista directa de una obra para poder apreciarla a su justa medida, pero la exposición de obras en pantalla de ordenador ya forma parte del diario de cada uno de nosotros.

Clica AQUÏ para saber más de VIP FAIR.

El otro evento es a nivel muy local ya que se trata de una exposición en la calle... ¡Sí : en la calle y andando!
Jóvenes Artistas se pasearán con sus obras a cuesta el 17 de febrero en Madrid y el 6 de marzo en Barcelona. Los organizadores de este evento declaran que "para las galerías de arte no hay reglas estrictas a seguir". Lo demuestran andando...

Javier L.Navarrete, un jóven fotógrafo que conozco, participa en este evento. No sé si será con esta obra...

Obra de Javier L.Navarrete
de su serie Still Metal
javierlnavarrete.com


Clica AQUÍ si quieres más información sobre WALKING GALLERY. Estás a tiempo para apuntarte... tanto como Artista o como "soporte". Si te interesa participar... clica AQUÍ.

Me gustan estas nuevas formas de ver y comprar Arte... ¿y a ti?

Usa la barra de herramientas abajo para compartir este artículo en tus redes sociales si crees que puede interesar a tus contactos.