2012-01-04

ESTADÍSTICAS DEL BLOG (enero 2012)



Haciendo balance del año 2011, os dejo unas pocas estadísticas de este blog con el único motivo de saber cuales son los puntos de interés más importantes de nuestros lectores, que sois todos vosotra/os... 

Desde el inicio del blog, el 18 de agosto 2010, las entradas más vistas han sido : 

  1. PROFESIÓN ARTISTA (vista 190 veces desde su publicación el 28/09/2011). En esta entrada he querido apoyar a todos los Artistas con una reflexión sobre el hecho que crear Arte ES un trabajo, ES una profesión... y no un hobby... Clica AQUÍ para ver esta entrada del blog. 
  2. FOTOS DE LA EXPOSICIÓN DE YAYOI KUSAMA (vista 160 veces desde su publicación el 07/06/2011). Fotos de LA exposición que más me ha impresionado el año pasado... Una creatividad desbordante.... una producción importante...  Clica AQUÍ para ver esta entrada del blog. 
  3. LA CENSURA SOCIAL ENCADENA EL ARTE (vista 146 veces desde su publicación el 03/09/2010). ¿De qué manera influye la censura social sobre la creatividad? o dicho de otra manera "To be... or not to be free at the moment of creating Art. That is the (eternal) question..."  Clica AQUÍ para ver esta entrada del blog. 
  4. DESEOS COMPARTIDOS (vista 144 veces desde su publicación el 28/03/2011). Una entrada sobre la primera exposición que he montado con la participación de los Artistas VICTIM OF ART. Los comentarios oídos sobre esta exposición me llenaron de "orgullo" por las magníficas obras presentadas en esta exposición...  Clica AQUÍ para ver esta entrada del blog. Si quieres ver más fotos de DESEOS COMPARTIDOS, hay un interesante y completo álbum en mi perfil de Facebook (visible sin restricción), clica AQUÍ para verlo. 
  5. MÁS FOTOS DE LA EXPOSICIÓN DE YAYOI KUSAMA (vista 97 veces desde su publicación el 08/0672011). Si queréis ver más fotos de esta exposición, tengo un álbum con 140 fotos en mi perfil de Facebook, clica AQUÍ para verlo (perfil visible sin restricción hasta para la gente que no tiene cuenta en Facebook)  Clica AQUÍ para ver esta entrada del blog. 

El historial completo del blog ha registrado 3.184 páginas vistas. Sólo en el último mes han sido 467, lo que demuestra un notable crecimiento del interés por las reflexiones que compartimos entre todos... 

Me queda agradeceros enormemente por ello... y desearos un año 2012 repleto de Arte, lo que sin duda influirá sobre nuestra felicidad a todos... 





Con muchísima ilusión, seguiré desde este blog (y desde mis otras actividades : mi marca VICTIM OF ART, contacto con galerías y organización de exposiciones) poniendo mi grano de arena en la difusión del Arte y la promoción de Artistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE HA GUSTADO EL POST?

DÉJAME UN COMENTARIO. ME ENCANTARÁ LEERLO.

¿TIENES UNA PREGUNTA?

TE CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE