2010-09-16

El SR. X expone en SC GALLERY



EXISTA!, es la marca matriz de moda, el monopolio que engloba al resto de empresas universales. Patrocina nuestras vidas, nos propone modelos a seguir, maneras de actuar, modos de pensar y -por supuesto y como última finalidad- cosas que consumir.

Esta es la visión del modelo de sociedad que nos propone el Sr. X, una especie de paraíso orwelliano esquizofrenico y privatizado, donde
la Gran Marca impera y decide -escoltada por los mass media, como ramificaciones tentaculares- como debemos emplear nuestras energías y anhelos durante el tiempo que contratamos sus servicios obligatorios, es decir, toda la vida.

En esta exposición, realizada expresamente para SC Gallery se muestran diferentes instantáneas de la vida cotidiana moderna, pasadas por un particular filtro y siguiendo un recorrido temporal, plagado de sonrisas compradas, alegrías presupuestadas y deseos esponsorizados, desde el nacimiento hasta la muerte, en un camino repleto de imperativos, facturas, albaranes y deseos.

"Tranquilos, habrá para todos"
Técnica mixta sobre lienzo
1,50 x 1,50 m
obra del Sr. X

Podeis verla en SC Gallery en Bilbao del 17 de Septiembre al 12 de Octubre y echarle un ojo online en WWW.SR-X.COM (en la sección OFF THE STREET).

Todo ello patrocinado y esponsorizado por EXISTA!, por supuesto.
Usa la barra de herramientas abajo para compartir este artículo en tus redes sociales si crees que puede interesar a tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿TE HA GUSTADO EL POST?

DÉJAME UN COMENTARIO. ME ENCANTARÁ LEERLO.

¿TIENES UNA PREGUNTA?

TE CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE